F.A.Q. Difusión

Fri 05 May 2017

Preguntas frecuentes acerca de la visita de Richard Stallman a Jujuy.

¿Cómo difundir en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.)?

Si quiere difundir a través de las redes sociales la visita de Richard Stallman, por favor no publique información que no se encuentre en este sitio. Siempre incluya como fuente oficial a este sitio. Esta es una condición que se detalla en stallman.org/stallman-computing

¿Se requiere inscripción para asistir a la charla magistral de Richard Stallman?

No. El ingreso al lugar donde se llevará a cabo la charla no requiere inscripción previa, acreditación o algún tipo de registro. El acceso totalmente libre y gratuito. Se permitirá el ingreso de asistentes hasta completar la capacidad del anfiteatro.

¿A qué publico está dirigida la charla de Richard Stallman?

Al no tratarse temás técnicos, sino que más bien se refieren a las implicaciones políticas del uso de software, la conferencia está dirigida a todo el público de distintias áreas de conocimiento, como informática, política, economía, filosofía, arte en sus distintas representaciones, y también a toda persona que tenga interés en cuestiones éticas con efectos a la vida diaria.

¿Se puede adquirir merchandising de GNU el día de la charla?

Si. Se invita a todos los asistentes a colaborar económicamente a través de la compra de mercaderias de GNU, libros y/o hacerse miembros de la FSF.

¿Con qué tecnologías está desarrollado el sitio oficial?

stallmanenjujuy.org está construído con pelican (github.com/getpelican/pelican ), utilizando para mejor visualización pelican-bluidea.Pelican es desarrollado con tecnologías Python y Jinja2. Puede ser accedido por cualquier navegador web sin necesidad de tener activada la ejecución de javascript. Los motivos se explican en gnu.org/philosophy/javascript-trap.html
La licencia de todos estos proyectos y del sitio es GPL. Código fuente del sitio: github.com/jorgex9/stallmanpelican

Flyers realizados con el editor de imagenes vectoriales Inkscape, las imagenes fotograficas fueron editadas y retocadas con Gimp, las fuentes usadas son Franzo, Datalegreya y Bebas Nue, con respecto a las licencias de las fuentes aquí tenemos un resumen.

Mantente informado